PREMIO DE ORO A LA FIDELIDAD

Quiero rendiros un homenaje digno a todas/os mis seguidoras/os. Muchas gracias por vuestras visitas a mis BLOGS en el 2010… Os invito a llevaros este regalo para que lo colguéis en vuestros BLOGS… si así lo consideráis oportuno. Un abrazo si...eso. Pero además es un verdadero honor para mi entregárselo a quienes tan dignamente se lo han ganado, como son las personas que hacen de su modo de vida el RECICLAJERealinzando verdaderas obras de arte con el.

domingo, 1 de febrero de 2009

LA NIÑA DE SEVILLA DESAPARECIDA,
DE 17 AÑOS MARTA DEL CASTILLO CASANUEVA.

Me acaban de enviar la foto de la chiquita de Sevilla, que lleva varios días desaparecida.

Investigan la desaparición de una
menor de 17 años en Sevilla


El Cuerpo Nacional de Policía ha abierto una investigación con el fin de localizar a una menor de 17 años, Marta del Castillo Casanueva, cuya familia no tiene noticias de ella desde que salió de su casa de la calle Argantonio de la capital hispalense el pasado sábado para pasar la tarde con amigos, confirmaron a Europa Press. fuentes policiales.

En este sentido, uno de los tíos de la menor, Javier, explicó hoy a Europa Press. que su sobrina salió el sábado de casa en torno a las 17,00 horas y pasó la tarde con amigos hasta que uno de ellos “dice que la dejó en la puerta de casa sobre las 21,30 horas”, aunque la joven no volvió a casa.

El familiar de la menor relató que desde el sábado por la noche comenzaron a “rastrear” la zona para localizar a Marta, acudiendo incluso a la Policía a las 2,00 horas para denunciar la desaparición. Por el momento, ningún familiar ni amigo conoce el posible paradero de la joven, cuyo móvil “está apagado o fuera de cobertura”.

Fuente:
http://www.elcorreodeandalucia.es/noticia.asp?idnoticia=4424170095100092100092424170

Datos que me han proporcionado por correo electrónico, supongo que habrán aparecido en alguna Web o telediario.

Desaparece el día 24-1-09 en Sevilla.

- 17 Año

- Mide 1,65 m

- Ojos verdes

- Rubia

- Vestía pantalón vaquero

- Cazadora negra de pana


Este es un tema del que no podemos escurrir el bulto, es un hecho muy lamentable del que por desgracia no estamos libres absolutamente nadie, todos tenemos en nuestras casas o entre nuestras familias, o amigos vecinos o allegados, luchando hoy por ella estamos luchando por el futuro de todos.

Esta vez no me despido como de costumbre ya que mi despedida en esta ocasión, es un grito por la ilusión y la tranquilidad, con la puesta en libertad de esta niña y por el sosiego inmediato de sus PADRES y FAMILIARES.

SI...ESO... LIBÉRENLA YA...

PERO YAaaaaaaaaaaaaaaaaaa...........

No hay comentarios: