PREMIO DE ORO A LA FIDELIDAD

Quiero rendiros un homenaje digno a todas/os mis seguidoras/os. Muchas gracias por vuestras visitas a mis BLOGS en el 2010… Os invito a llevaros este regalo para que lo colguéis en vuestros BLOGS… si así lo consideráis oportuno. Un abrazo si...eso. Pero además es un verdadero honor para mi entregárselo a quienes tan dignamente se lo han ganado, como son las personas que hacen de su modo de vida el RECICLAJERealinzando verdaderas obras de arte con el.

viernes, 2 de marzo de 2012

•SI EL PUEBLO MANDA !!TODO EL PODER PARA EL PUEBLO!!

•SI EL PUEBLO MANDA !!TODO EL PODER PARA EL PUEBLO!! Recuerda que los políticos son empleados del pueblo, y si no trabajan para el pueblo, que se vayan a sus casas a vivir de 500 € de ayuda, como ellos obligan a vivir a la inmensa mayoría de parados y a los que aun no lo son gracias a su reforma laboral en defensa del capital, ¿esto es lo que promulgaban en campaña electoral? ¡¡SOMOS EL PARTIDO DE LOS TRABAJADORES‼… exigiendo que se reduzcan el sueldo de Políticos y Casa Real ¡¡ASÍ SI ACABARÍAMOS CON LA CRISIS.‼
LA PARODIA NACIONAL Un hombre que estaba en la barra de un bar viviendo lo suyo y lo de los demás le decía al que tenía a su lado y que también andaba sobrado de vivida…mi primo es el mejor del mundo…y el otro le contestaba…no señor el mío es mejor que el tuyo… a lo que el otro le replicaba, tu no sabes de lo que hablas…a lo que el otro le dijo…pues anda que tu…mira te voy a decir una cosa le contesto el primer interviniente, con mi primo me paso una juergas de flinfle y a demás con el dinero del resto de mis familiares, ves como eres tu el que no sabes ni lo que dices…el mío siempre será mejor que el tuyo, pues está en la administración y dispone mejor que el tuyo del dinero de todos, a lo que el primero concluyo diciendo…el mío siempre será el mejor pues es mas mayor que el tuyo y desde siempre hizo lo que quiso con lo de todos.

Moraleja… ni tan bueno es el vino que bebían…ni tan buenos son los primos… los primos de quien hablaban…pues los verdaderos primos... somos los que encima los defendemos aun a sabiendas de que todos se lo están llevando crudo (NO HAY REGLA SIN EXCEPCIÓN NI CAJA REGISTRADORA QUE NO SUCUMBA A LA AMBICIÓN)

No hay comentarios: