PREMIO DE ORO A LA FIDELIDAD

Quiero rendiros un homenaje digno a todas/os mis seguidoras/os. Muchas gracias por vuestras visitas a mis BLOGS en el 2010… Os invito a llevaros este regalo para que lo colguéis en vuestros BLOGS… si así lo consideráis oportuno. Un abrazo si...eso. Pero además es un verdadero honor para mi entregárselo a quienes tan dignamente se lo han ganado, como son las personas que hacen de su modo de vida el RECICLAJERealinzando verdaderas obras de arte con el.

domingo, 23 de marzo de 2008

AMISTAD, ¿Qué palabra? ¿Existe realmente?, ¿o es un invento de los
seres humanos para poder manipularla a su antojo, para beneficio de ellos mismos?

No está en mi intención, en ningún momento, sentar cátedra en algo que para mí es ideológico, pues no es concebible desde mi condición humana vivir sin la AMISTAD en el más amplio sentido de la palabra.

La AMISTAD es un concepto muy amplio y por tanto difícil de digerir, dependiendo de a quien llamemos amigo, o el me lo llame a mí.

AMISTAD no es andar de puntillas por miedo a la confusión, ni ponerle cortapisas para impedir que se expanda por temor a que nos quiten algo de nosotros mismos, la amistad no debe ser un perdón, sino un derroche de COMPRENSIÓN.

¿Es que acaso tememos al demostrar verdadera AMISTAD que perdemos algo de nosotros mismos? pues bien yo humildemente pienso, que la AMISTAD al ser y darse de manera libre y GRATUITA, quien la recibe tiene que ser receptivo, para evitar que una posible confusión o errónea interpretación pudiera devaluarla.

¿Por que entonces pretendemos que nuestros presuntos amigos tengan que aceptar nuestra manera de ser y pensar? y no comprender que ellos, los demás, tienen los mismos DERECHOS que nosotros pretendemos reclamar.

No pongamos alambreras ni muros de contención a algo tan sencillo y humilde que se llama COMPRENSIÓN, la AMISTAD es RESPETAR y RESPETARNOS, AMISTAD es COMPARTIR, es DARNOS, sin pensar que al hacerlo podemos con ello, perder algo de nosotros mismos, el EGOISMO no es AMISTAD.

No hay comentarios: