PREMIO DE ORO A LA FIDELIDAD

Quiero rendiros un homenaje digno a todas/os mis seguidoras/os. Muchas gracias por vuestras visitas a mis BLOGS en el 2010… Os invito a llevaros este regalo para que lo colguéis en vuestros BLOGS… si así lo consideráis oportuno. Un abrazo si...eso. Pero además es un verdadero honor para mi entregárselo a quienes tan dignamente se lo han ganado, como son las personas que hacen de su modo de vida el RECICLAJERealinzando verdaderas obras de arte con el.

viernes, 24 de octubre de 2008

¡QUIERO SER HUMILDE! y ¡no! ser el mejor.

He aprendido que...no se es alguien, hasta que no te lo demuestra
Quien si que lo es, de corazón.

He aprendido que...la vida es dura, pero que yo la hago mas dura con mi falta de humildad, hacia los demás.


He aprendido que...las oportunidades, no se pierden nunca, las que tu dejas marchar...las aprovecha otro, que las sabe mejor que tu aprovechar.

He aprendido que...cuando siembras rencor y amargura,la felicidad se va a otra parte y es muy difícil volverla a recuperar.

He aprendido que... necesitaría usar siempre palabras buenas, con las gentes de mi entorno…porque quizás mañana me las tenga que tragar.

He aprendido que... una sonrisa es un modo económico para mejorar tu aspecto y darte con ella la felicidad.

He aprendido que... no puedo elegir como me siento...pero siempre puedo hacer algo, por el sentir de los demás.

He aprendido que...cuando alargas tu mano para estrechar la mía, es mayor lo yo recibo de ella, de lo que tu puedas dar a los demás.

He aprendido que...todos quieren vivir en la cima del mundo...pero toda la felicidad pasa, mientras la recorres a su alrededor.

He aprendido que...necesito gozar del viaje que hago en compañía y no pensar en llegar yo solo, a la meta de ese recorrido.

He aprendido que...es mejor dar consejos, sólo en dos circunstancias…cuando nos son pedidos y cuando de ello depende la vida de los demás.

He aprendido que...cuanto menos tiempo derrocho...en banalidades más cosas hago en favor de los demás.

He aprendido que…es mejor dar amor, a que me amen por limosna.

He aprendido que… con la humildad no se nace, ya que esta nace, de la humildad que tú seas capaz de demostrar, para con los demás.

He aprendido que… el egoísmo no me produce beneficios y si insatisfacción en los demás.

He aprendido que… que cuando discutes con alguien pensando en que tienes la razón, la razón la pierdes en esa misma discusión.

He aprendido que… escribir incoherencias te hace ser incoherente para con los que te leen, desconsiderado con tigo mismo y también con los demás.

He aprendido que… escribir con faltas, de algo importante, estas faltando con ello a quien te lee y dice bien poco de tu personalidad.

He aprendido que… es más enriquecedor escuchar lo que dicen otros, que el no dejar hablar a los demás.

He aprendido que… es mejor decir... adiós, que... si…eso.

Un abrazo. CERRANDO ETAPAS:


1 comentario:

Nombre: Perolo dijo...

Hola José Luis, ¿ande te metes?, mira que tiene trabajo la casa nueva... Desde que has empezado esta etapa mística y éterea te pasas to el dia levitando un par de palmos por encima del cielo...bajate ya, anda, ¡si!, bajate ya si..eso. Vendrás con muchas afotos....

Que tengas un buen dia, ¡Vivaracho!