PREMIO DE ORO A LA FIDELIDAD

Quiero rendiros un homenaje digno a todas/os mis seguidoras/os. Muchas gracias por vuestras visitas a mis BLOGS en el 2010… Os invito a llevaros este regalo para que lo colguéis en vuestros BLOGS… si así lo consideráis oportuno. Un abrazo si...eso. Pero además es un verdadero honor para mi entregárselo a quienes tan dignamente se lo han ganado, como son las personas que hacen de su modo de vida el RECICLAJERealinzando verdaderas obras de arte con el.

viernes, 21 de noviembre de 2008

Quiero que esto acabe...¡PERO QUE ACABÉ... YA!. un homenaje a la MUJER maltratada...

Contra el maltrato.

Hoy no es mi cumpleaños o ningún otro día especial; tuvimos nuestro primer disgusto anoche y él dijo muchas cosas crueles que en verdad me ofendieron.
Pero sé que está arrepentido y no las dijo en serio, porque él me mandó flores hoy.
No es nuestro aniversario o ningún otro día especial; anoche me lanzó contra la pared y comenzó a ahorcarme.
Parecía una pesadilla, pero de las pesadillas despiertas y sabes que no es real; me levanté esta mañana dolorida y con golpes en todos lados, pero yo sé que está arrepentido; porque él me mandó flores hoy.

Y no es día de San Valentón o ningún otro día especial; anoche me golpeó y amenazó con matarme; ni el maquillaje o las mangas largas podían esconder las cortadas y golpes que me ocasionó esta vez.
No pude ir al trabajo hoy, porque no quería que se dieran cuenta.

Pero yo sé que está arrepentido; porque él me mandó flores hoy.
Y no era el día de las madres o ningún otro día; anoche él me volvió a golpear, pero esta vez fue mucho peor.

Si logro dejarlo, ¿qué voy a hacer? ¿Cómo podría yo sola sacar adelante a los niños? ¿Qué pasará si nos falta el dinero? ¡Le tengo tanto miedo! Pero dependo tanto de él que temo dejarlo.
Pero yo sé que está arrepentido, porque él me mandó flores hoy.

Hoy es un día muy especial: es el día de mi funeral. Anoche por fin logró matarme. Me golpeó hasta morir.
Si por lo menos hubiera tenido el valor y la fortaleza de dejarlo. Hoy no hubiera recibido flores.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jose Luís, me has dado donde más duele.
Odio las flores,y sobre todo a la hora de la muerte.Sin embargo reconozco que son seres vivos de la naturaleza y que por mucho que avanza la ciencia nunca serán capaces de crearlas tan bonitas como las que salen en el campo a su bello alvedrio.

Lo que verdaderamente me duele es lo que está pasando con la mujeres pero me duele mucho más que seamos nosotras mismas las que en ocasiones lo justifiquemos diciendo : algo habrá hecho.Es cierto que las mujeres que tienen una cierta edad se han educado de una forma muy diferente a como yo puedo educar a mis hijos,pero yo estoy convencida de que si las mujeres nos concieciáramos a fondo seríamos capaz de erradicar esta violencia, pero somos nosotra las primeras en ponernos las ataduras porque sencilla y llanamente no nos valoramos, no vemos más allá de nuestras propias narices,y no es necesario ser mala para nadie sino ser buenas para nosotras.
No puedo ser más explícita.
¿Ves por qué no me gustan las flores?. Pienso que las flores se las tienen que dar a cualquier ser humano, mujer u hombre en vida en forma de cariño,amor, lealtad,
atenciones,reconocimientos,valorar a cada uno-a personalmente,no ignorar a nadie etc. en definitiva demostrar a cualquier ser humano que estamos ahí.


Un saludo. Quedo muchas cosa en el tintero. CERROJA

Anónimo dijo...

3ª-El sexo forma parte de la naturaleza .Y yo me llevo de maravilla con la naturaleza.


No he dudado por un momento en que tú te lleves mal con la Naturaleza, todo lo contrario.

Para mí, la Naturaleza es sabia y como ella nadie sabe resolver las malas situaciones, lo que pasa es que se lo estamos poniendo tan difícil que llegará a cansarse y nos pasará factura, entonces va a ser cuando estemos en crisis de verdad y que por muchos políticos que se reúnan no podrán solucionar nada.
No somos conscientes de que el ser humano es una plantita más del jardín que está a nuestra disposición y que maltratamos continuamente. Estamos tirando piedras a nuestro tejado.

¡Pero que tontos somos!



5ª- Amigo mío, estoy de acuerdo contigo, yo también prefiero tener felicidad, es más, pienso que siempre se puede ser feliz y te diré cómo.

Vaya por delante que no soy una santa ,ni mucho menos pues tengo más faltas que un misal viejo, pero tengo una manera de pensar que aunque en mi vida hay momentos triste, siempre soy feliz porque he aprendido a aceptar las cosas tal y como vienen por dolorosas y difíciles que sean.Nunca reniego de nada ni de nadie y procuro hacer feliz a todo el que esté a mi lado.

En fin, que cuando se quiere, conseguimos lo que nos proponemos.
No te aburro más .
Hasta otro día que me voy de fin de... que tengas buen fin de semana.

CERROJA.

Anónimo dijo...

Estimado Jose Luís:

Espero que no tomes como un atrevimiento por mi parte que me aproveche de las Navidades para decirte cuánto me ha agradado hablar contigo desde que me incorporé a este mundillo de las nuevas tecnologías.Tu colaboración entusiasta, flexibilidad y constante buen humor, han sido reconfortantes para mí y quiero que sepas cuánto lo agadezco.

Espero y deseo que disfrutes de las vacaciones de Navidad y te envio mis mejores deseos para el año entrante.

CERROJA