PREMIO DE ORO A LA FIDELIDAD

Quiero rendiros un homenaje digno a todas/os mis seguidoras/os. Muchas gracias por vuestras visitas a mis BLOGS en el 2010… Os invito a llevaros este regalo para que lo colguéis en vuestros BLOGS… si así lo consideráis oportuno. Un abrazo si...eso. Pero además es un verdadero honor para mi entregárselo a quienes tan dignamente se lo han ganado, como son las personas que hacen de su modo de vida el RECICLAJERealinzando verdaderas obras de arte con el.

viernes, 27 de febrero de 2009

LOECHES UN PUEBLO DE LA COMUNIDAD DE MADRID CON MUCHA HISTORIA

Esta finca en cuestión de la cual desconozco su nombre, era un antiguo criadero de ganado porcino ya que así me lo hizo saber (Nick Bikkal) quien me mando el siguiente correo electrónico que continuación reproduzco:
Saludos desde Tokio. Soy Nick Bikkal y acabo de ver tu blog. Vi una de tus fotos, 'Mirando debajo un puente' en Google Earth y me interese. Lo que sigue puede que no lo creas, pero en fin, aquí va.
La foto de la que hablo esta tomada en lo que una vez era nuestra granja porcina. Nuestra quiere decir de mi padre Nicholas Bikkal, que murió hace poco más de un mes. Durante la segunda mitad de los años 60 mi padre decidió empezar esa empresa cuyo nombre era Paibycosa. Algunos del pueblo de Loeches a lo mejor aun recuerdan. Viendo desde la foto de GE
los presentes dueños limpiaron y arreglaron lo que era antes.
Saludos y gracias por esa foto. Este video fotográfico va dedicado a ti y como no a la memoria de tu difunto padre.

Por cierto te diré que se nos conocieron como los Americanos - de hecho
la mayoría de mi familia vive en los alrededores de Nueva York.

Me gustaron tus fotos. Me inspira abrir mi propio blog sobre mis viajes.
A lo mejor un día no muy lejano lo haga.

Saludos y gracias por esa foto. Este video fotográfico va dedicado a ti y como no a la memoria de tu difunto padre.
Bueno y hasta aquí esta fascinante aventura fotográfica por la historia de este pueblo Madrileño, dado en llamar Loeches.
Es costumbre mía desearos que esta visita guiada por Loeches, haya sido de vuestro agrado, pues de no ser así sabéis mi respuesta, dejarme el comentario que os parezca, tanto si es bueno como si es todo lo contrario, junto a este video.
Un abrazo si…eso de: José Luis Hernández Zurdo.

No hay comentarios: