PREMIO DE ORO A LA FIDELIDAD

Quiero rendiros un homenaje digno a todas/os mis seguidoras/os. Muchas gracias por vuestras visitas a mis BLOGS en el 2010… Os invito a llevaros este regalo para que lo colguéis en vuestros BLOGS… si así lo consideráis oportuno. Un abrazo si...eso. Pero además es un verdadero honor para mi entregárselo a quienes tan dignamente se lo han ganado, como son las personas que hacen de su modo de vida el RECICLAJERealinzando verdaderas obras de arte con el.

martes, 8 de septiembre de 2009

Minería contaminante ¿sabes lo que es? por actores famosos

No te quedes parado difundirlo, la Tierra no tiene propietarios, lo somos todos...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola José Luis. Realmente se ponen los pelos de punta viendo, y escuchando este video. Es horrible que negocien con el agua y la vida. Que se adueñen de la fuente de vida y de nuestra salud, que es lo unico que nos pertenece. La vida y lo que la naturaleza ofrece es de todos, y no sólo de unos pocos que lo maniñulan para hacer negocio a costa de la salud de miles, tal vez millones de personas.

Mi apoyo a todos los argentinos/nas

SAludos y un abrazo

José Luis Hernández Zurdo dijo...

Muchas gracias por tu comprensión, ante un tema de suma gravedad para con todos los ríos auríferos mundiales, ya que en todas partes cuecen habas, en mayor o menor medida, creo que es hora ya de todos juntos nos unámonos para luchar por lo que nos pertenece a la gran mayoría de damnificados de estos depredadores, que actúan contra natura, de impune y en detrimento de nuestros legítimos derechos, máxime cuando ellos son un insignificante numero de depredadores, que espolian y atentan en detrimento del testamento Medio Ambiental de nuestra tierra, ¡bien digo! Y digo bien… ¡Nuestra TIERRA!, muchas gracias por todo AMIGA ISA... y un abrazo si...eso AMIGA