PREMIO DE ORO A LA FIDELIDAD

Quiero rendiros un homenaje digno a todas/os mis seguidoras/os. Muchas gracias por vuestras visitas a mis BLOGS en el 2010… Os invito a llevaros este regalo para que lo colguéis en vuestros BLOGS… si así lo consideráis oportuno. Un abrazo si...eso. Pero además es un verdadero honor para mi entregárselo a quienes tan dignamente se lo han ganado, como son las personas que hacen de su modo de vida el RECICLAJERealinzando verdaderas obras de arte con el.

martes, 6 de octubre de 2009

¿Por qué no me haces una visita y me dejas tu opinión?

2 comentarios:

isa dijo...

Hola José Luis :-) Permitemé decirte que has puesto por enlace al tocar esta hojita mis fotos jajajajajaja. Creo que has copiado mal el enlace.

Le he dado varias veces y se van a mis fotos, no a las tuyas jajajaja. Graciasssssssss por esta publicidad jajajajaja. Hoy en lugar de un abrazo te doy muchosssssssssss besos cariñosos de amitad :-)

Anda hombre, reptifica que tú tienes fotos muy lindas :-)

Por cierto la hoja otoñal es muy bonita

Jose Luis Hernandez dijo...

Muchas gracias por tu visita a estas pequeñas cosas de mis blogs, tengo que comentarte que si entras desde otro ordenador ajeno al tuyo, eso que me cuentas no creo que pase, ya que lo he podido comprobar personalmente, lo que debe suceder, es que al ser tu también de ARTE&FOTOGRAFIA, la pagina te lleva de forma automática a tus fotos.

No obstante tampoco me importaría demasiado, que fueran a las tuyas (por cierto muy chulas) ya que el objetivo final estaría cubierto y que no es otro que el de dar a conocer, ¡no solo mis humildes trabajos!... sino los de todo el conjunto de personas que participamos de este pequeño gran arte, conocido como la fotografía.

Bueno solo desearte que lo hayas pasado chupiti guay en estas pequeñas vacaciones y que pronto nos hagas participes de tus nuevas experiencias fotográficas, un abrazo si…eso AMIGA ISA