PREMIO DE ORO A LA FIDELIDAD

Quiero rendiros un homenaje digno a todas/os mis seguidoras/os. Muchas gracias por vuestras visitas a mis BLOGS en el 2010… Os invito a llevaros este regalo para que lo colguéis en vuestros BLOGS… si así lo consideráis oportuno. Un abrazo si...eso. Pero además es un verdadero honor para mi entregárselo a quienes tan dignamente se lo han ganado, como son las personas que hacen de su modo de vida el RECICLAJERealinzando verdaderas obras de arte con el.

jueves, 19 de noviembre de 2009


Nos hemos enterado por la prensa de que el ministro de Industria, Miguel Sebastián, se ha dado de baja como socio de Greenpeace por nuestras críticas a su política energética.

Recientemente ha presentado un decreto para subvencionar la quema de carbón nacional.

Es de sobra sabido que el carbón es el combustible fósil que más CO2 emite por cada kilovatio que produce. No parece lo más adecuado promover la quema de carbón en plena negociación internacional para llegar a un acuerdo global que frene el cambio climático. Y claro, teníamos que decírselo: somos Greenpeace, ¿o acaso esperaba otra cosa el ministro?

EL MINISTRO NOS HA DEJADO
Ocupa tú su lugar,
hazte socio de Greenpeace

- Comparte este Articulo en tu perfil de
facebook
Un abrazo si...eso AMIGAS/OS

2 comentarios:

CERROJA dijo...

Querido amigo José Luis, pásate por mi blog a recoger un regalito para estas Navidades.
Feliz día.
Tu amiga CERROJA.

José Luis Hernández Zurdo dijo...

Que tengas unas felices fiestas y fructífero año nuevo junto a las personas que mas AMAS. Un abrazo si…eso querida AMIGA CERROJA
AH y espero que te sonría la fortuna mas amplia que está pueda ser en tu beneficio y en la todos tus seres mas queridos...