PREMIO DE ORO A LA FIDELIDAD

Quiero rendiros un homenaje digno a todas/os mis seguidoras/os. Muchas gracias por vuestras visitas a mis BLOGS en el 2010… Os invito a llevaros este regalo para que lo colguéis en vuestros BLOGS… si así lo consideráis oportuno. Un abrazo si...eso. Pero además es un verdadero honor para mi entregárselo a quienes tan dignamente se lo han ganado, como son las personas que hacen de su modo de vida el RECICLAJERealinzando verdaderas obras de arte con el.

domingo, 7 de marzo de 2010

CALENDARIO 2010





3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Amigo. ¿Quién va a comprar fotografías si las puede tomar de la red?
Bueno si tu has vendido alguna me lo dices y nos ponemos en comunicación.
SAludos y abrazos

LUISAAMADOR dijo...

Por favor chicos ¡¡¡¡
Si venden alguna foto me avisan ???????
jajajaj
Ultimamente en Argentina la mano esta muy dura ¡¡¡¡
Un abrazo a los dos ..

LUISAAMADOR dijo...

Me olvidaba Jose Luis te felicito por tu amor pr la ecologia¡¡
Un saludo ..