PREMIO DE ORO A LA FIDELIDAD

Quiero rendiros un homenaje digno a todas/os mis seguidoras/os. Muchas gracias por vuestras visitas a mis BLOGS en el 2010… Os invito a llevaros este regalo para que lo colguéis en vuestros BLOGS… si así lo consideráis oportuno. Un abrazo si...eso. Pero además es un verdadero honor para mi entregárselo a quienes tan dignamente se lo han ganado, como son las personas que hacen de su modo de vida el RECICLAJERealinzando verdaderas obras de arte con el.

martes, 16 de noviembre de 2010

IMPUGNACIÓN DE LA ASAMBLEA GENERAL ECE ASDENUVI


ASAMBLEA 14 DE NOVIEMBRE VALMORES
                            

Estimado vecino,

Esperamos su asistencia en la asamblea que está convocada en el salón de actos de la casa de la cultura de Valmores, antiguo Hotel de Eurovillas, el próximo día 14 de noviembre a las 11 horas. En ella estaremos presentes las asociaciones Asdenuvi y Vivir Eurovillas, además de los Ayuntamientos de Nuevo Baztan y Villar del Olmo, también esperamos la asistencia de un representante del Canal de Isabel II. La asamblea se convoca de modo informativo sobre el problema del CYII o agua en la urbanización de Eurovillas. Usted podrá realizar preguntas a los representantes de los distintos organismos y asociaciones. Muchas gracias.



MI AGRADECIMIENTO PERSONAL A TODAS/OS...


Mi más cordial en hora buena a todas y a todos, por el gran éxito obtenido el pasado domingo día 14-11-10, ni que decir tiene que fue el acontecimiento más sonado desde hace muchos años, sin menosprecio a la labor de conjunto que aun siendo encomiable, justo es decir que gracias a los que desde siempre apostamos por el movimiento ciudadano logrando la legalización de la Asociación de Vecinos ASDENUVI, no es menos cierto que hoy estamos más cerca de lograr nuestros objetivos de acabar con la pésima gestión de la ECE (siendo benévolo en esta afirmación, por aquello de las querellas que beneficiarían a la empresa de Servicios Jurídicos (GAVITEA) del actual Presidente de la misma, en detrimento de nuestros pecunios).

Lo dicho en hora buena a todas/os, quisiera colaborar en la medida de mis posibilidades al gran triunfo colectivo hasta su culminación por ello quisiera aportar humildemente lo siguiente: pienso “luego existo” que deberíamos dar una respuesta a todos los vecinos de Eurovillas de qué hacer con el pago del recibo del agua en el supuesto de que el Canal de Isabel II no nos lo pasara al cobro y ante esto yo sugiero que todos los vecinos anotáramos los primeros de cada mes la numeración de los contadores del agua y abriéramos una cuenta bancaria a nuestro nombre independiente de la que ya tengamos donde aportáramos la cantidad económica porcentual al consumo que de forma más o menos permanente venimos pagando, con el fin de que si en su día se nos demandara el Presunto impago pudiéramos dar fe de nuestras intenciones incompatibles con la morosidad.

Otra forma seria de que de manera urgente se informara a todos los vecinos de Eurovillas sobre lo acontecido en la Asamblea, al tiempo que solicitarais una reunión con ambos Ayuntamientos para que habilitaran los mecanismos Legales si ello fuera posible para el depósito de dichos pagos, y en el supuesto de que los Ayuntamientos no fueran competentes, buscar en los servicios Jurídicos la forma, más idónea para llevar a cavo dicho fin.

No podemos dejar de lado el valernos de los medios de comunicación para informar cuanto antes de lo acordado en la Asamblea, sería igualmente interesante inundar la Urbanización de pancartas o pasquines denunciando este tema con el fin de darle la máxima difusión al mismo y pretender con ello que los medios de comunicación se hagan eco.

En fin únicamente ofrecerme en la medida de mis posibilidades para colaborar en aquello que estiméis oportuno, un abrazo si…eso de José Luis Hernández Zurdo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Al perro de hortelano, tambiÉn le felicita ASDENUVI, por su apoyo y comentarios en su Blog.
Entre todos será posible el cambio de actitud de los vecinos y propietarios de Eurovillas y de este modo podremos acometer el añorado ACABADO DE LA URBANIZACIÓN, para lo cual llevamos 35 años esperando.

¡Esta tiene que ser la definitiva!.

Saludos

José Luis Caballero
Pte. ASDENUVI

José Luis Hernández Zurdo dijo...

Muchas gracias por tu paso por estos humildes lares me alegra que sea de tu agrado y te comunico que como padre que lo soy de la “CRIATURA ASDENUVI” me siento orgulloso por tu buen hacer y desde aquí te mando mis mas efusivos respetos muy en particular para ti y como no, para con el resto de tu EQUIPO, me ha alegrado tu visita, en fin un abrazo si...eso, AMIGO…
Pte. de AISDENUVI
Don José Luis Caballero