PREMIO DE ORO A LA FIDELIDAD

Quiero rendiros un homenaje digno a todas/os mis seguidoras/os. Muchas gracias por vuestras visitas a mis BLOGS en el 2010… Os invito a llevaros este regalo para que lo colguéis en vuestros BLOGS… si así lo consideráis oportuno. Un abrazo si...eso. Pero además es un verdadero honor para mi entregárselo a quienes tan dignamente se lo han ganado, como son las personas que hacen de su modo de vida el RECICLAJERealinzando verdaderas obras de arte con el.

martes, 9 de noviembre de 2010

Bondades del Limón El Limón (Citrus limonun Risso, Citrus limon (L.) Burm., Citrus médica) es un producto milagroso para matar las células cancerosas. Es 10,000 veces más potente que la quimioterapia.

¿Por qué no estamos enterados de ello?
Porque existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener fabulosas utilidades.

Así que, de ahora en adelante, usted puede ayudar a un amigo que lo necesite, haciéndole saber que le conviene beber jugo de limón para prevenir la enfermedad.

Su sabor es agradable. Y por supuesto no produce los horribles efectos de la quimioterapia. Y sí tiene la posibilidad de hacerlo, plante un árbol de limón en su patio o jardín.

Todas sus partes son útiles.

La próxima vez que usted quiera beber un jugo, pídelo de limón natural sin preservantes.

¿Cuántas personas mueren mientras este secreto ha estado celosamente guardado para no poner en riegos las utilidades multimillonarias de grandes corporaciones?

La fruta es un cítrico que viene en diferentes presentaciones su pulpa se la puede comer directamente o se la emplea normalmente, para elaborar bebidas, sorbetes, dulces etc.

El interés de esta planta se debe a sus fuertes efectos anti cancerígenos. Y aunque se le atribuyen muchas más propiedades, lo más interesante de ella es el efecto que produce sobre los quistes y los tumores. Esta planta es un remedio de cáncer probado para los cánceres de todos los tipos. Hay quienes afirman que es de gran utilidad en todas las variantes del cáncer.

Se la considera además como un agente antimicrobial de amplio espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos; es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula la tensión arterial alta y es antidepresiva, combate la tensión y los desórdenes nerviosos.

La fuente de esta información es fascinante: procede de uno de los fabricantes de medicinas más grandes del mundo, quien afirma que después de más de 20 pruebas de laboratorio, realizadas a partir de 1970 los extractos revelaron que:

Destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de pecho, de próstata, de pulmón y del páncreas…

Los compuestos de este árbol demostraron actuar 10,000 veces mejor retardando el crecimiento de las células de cáncer que el producto Adriamycin, una droga quimioterapéutica, normalmente usada en el mundo.

Y lo que es todavía más asombroso: este tipo de terapia, con el extracto de limón, destruye tan sólo las malignas células del cáncer y no afecta las células sanas.

5 comentarios:

Carmela dijo...

Tengo un frondoso limonero en mi jardín.
Había leído que el jugo de limón previene el cáncer .
Pero también leí que quema las grasas, o sea que adelgaza .
Y como tengo tendencia a bajar de peso por cualquier nimiedad porque soy hiperactiva le tengo desconfianza.
Quisiera preguntar si es realmente así.Gracias.

José Luis Hernández Zurdo dijo...

Muchas gracias por tu paso por estos humildes lares, me alegra que te guste...y poder enlazar con la gente por medio de sus preguntas como en tu caso sobre el adelgazamiento excesivo “A CAUSA DEL LIMÓN”... Al igual que cualquier medicamento su consumo está directamente ligado a las condiciones física de cada persona pues, si bien es un gran aliado de la salud también su consumo deberá ser restringido frente a situaciones particularizadas que pueda estar padeciendo un individuo, siendo en esos casos su consumo no indicado.
Por ejemplo está contraindicado, en casos de desmineralización, descalcificación, anemia, raquitismo, fragilidad de los huesos, inflamación de las encías, dientes flojos y muy cariados, llagas en la boca y garganta, grietas en la lengua, heridas en la piel, edad avanzada o niños débiles, insomnio, acidosis, sensibilidad a los ácidos, estreñimiento crónico, inflamación de la próstata, inflamación de la matriz, vejiga o esófago. Mientras dura el período menstrual, enfermedades de los nervios...En cualquier caso debes consultárselo a tu Medico.

Me alegra poderte saludar desde tan lejos y a la vez tan cerca humanamente, gracias de nuevo por tu visita un abrazo si...eso, AMIGA CARMELA...Espero y deseo verte más a menudo así como tu carátula entre mis más asiduas “SEGUIDORAS” de este nuevo evento fotográfico…

Carmela dijo...

Gracias por tu respuesta.
Te hice esa pregunta porque veo que la mayoría de la gente que quiere bajar de peso hace la " DIETA DEL LIMÓN".Toman el jugo puro en cantidades excesivas y varias veces por día.
Ahora entendí lo que explicaste.
Si uno está sano no es contraproducente.
También había leído que tiene propiedades para prevenir resfríos , lo mismo que el consumo de todos los cítricos.
Tengo que leer lo que pusiste sobre las naranjas.
También desconfiamos de los frutos comprados que tienen hormonas .Es preferible consumir los que crecen en casa , es más sano.
Es interesante.

jose-zurdo@hotmail.com dijo...

Muchas gracias de nuevo por tu paso pero también es de agradecerte como no podría ser de otra forma, tanto tu comentario como el haber participado a este BLOG de información y potenciación del Medio Ambiente (Ya que entero no nos queda)… tu CARATULA como demostración de una asidua seguidora, así mismo paso a aportarte un avance de mi próxima aportación al BLOG, en respuesta nuevamente a tu pregunta
El limón ocupa un primer lugar entro los frutos curativos, preventivos y de aporte vitamínico, transformándolo en un gran eliminador de toxinas y un poderoso bactericida.
Posee vitamina C en abundancia que refuerza las defensas del organismo para evitar enfermedades, sobre todo de las vías respiratorias que van desde un simple catarro, ronquera, amigdalitis, hasta pulmonías, bronquitis, congestiones, gripe, pleuresías, asma etc.
La vitamina C o ácido ascórbico posee gran poder desinfectante y tiene además una acción antitóxica frente a los venenos microbianos y medicamentosos. Junto a la vitamina C se encuentra la vitamina P que ayuda a tonificar los capilares y vasos sanguíneos.
Es llamada también vitamina de la permeabilidad capilar ya que sin ella los capilares sanguíneos se vuelven frágiles y peligran romperse con facilidad, provocando pequeñas hemorragias.
Un abrazo si…eso AMIGA CARMELA

Carmela dijo...

Gracias José por tan detallada información.
Es valioso saber que también funciona como eliminador de toxinas, bactericida.
Y lo de la vitamina C también es importante.
Lo tendré en cuenta.