PREMIO DE ORO A LA FIDELIDAD

Quiero rendiros un homenaje digno a todas/os mis seguidoras/os. Muchas gracias por vuestras visitas a mis BLOGS en el 2010… Os invito a llevaros este regalo para que lo colguéis en vuestros BLOGS… si así lo consideráis oportuno. Un abrazo si...eso. Pero además es un verdadero honor para mi entregárselo a quienes tan dignamente se lo han ganado, como son las personas que hacen de su modo de vida el RECICLAJERealinzando verdaderas obras de arte con el.

jueves, 9 de diciembre de 2010

ULTIMA HORA...HAY VECINOS QUE REQUIEREN MAYOR INFORMACIÓN TEMA CANAL ISABEL II





































José Luis Caballero Hola Carlos, te saludo desde el muro de Facebook.

Hoy hemos estados en los centros comerciales y hemos vuelto a tener una incidencia, pues a pesar de no poner la mesa en La Plaza, han llamado a la policia para que nos echaran, pero se ha llamado al concejal Manuel y despues a venido Cristina, Concejala de Nuevo Baztán y... con la ley en la mano, ha confirmado que tenemos derecho a dar información en lugares públicos y que no se nos puede echar del ugar donde estabamos. Lo comentamos mañana en la reunión de los jueves (POR HOY) día 09-12-10.

José Luis Hernandez Parece que los caciques de turno que desde siempre han manipulado la ECE a su antojo para sus especulaciones y beneficios económicos en detrimento del conjunto de los propietarios de la Urbanización, les molesta pensar que puedan estar perd...iendo de alguna manera ese poder que les han otorgado los votos anti democráticos usados a su antojo en la ECE con el beneplácito de la Junta Directiva puesta por ellos y sus votos y por ello quieren poner una mordaza a la ciudadanía. Pero por suerte espero y deseo que por el bien del conjunto de todos los propietarios de Eurovillas se les este acabando el chollo, un abrazo si...eso AMIGO JOSÉ LUIS.

http://elperrodelhortelano26.blogspot.com/

No hay comentarios: