PREMIO DE ORO A LA FIDELIDAD

Quiero rendiros un homenaje digno a todas/os mis seguidoras/os. Muchas gracias por vuestras visitas a mis BLOGS en el 2010… Os invito a llevaros este regalo para que lo colguéis en vuestros BLOGS… si así lo consideráis oportuno. Un abrazo si...eso. Pero además es un verdadero honor para mi entregárselo a quienes tan dignamente se lo han ganado, como son las personas que hacen de su modo de vida el RECICLAJERealinzando verdaderas obras de arte con el.

sábado, 29 de enero de 2011

EL PP DE RIVAS VACIAMADRID Y SU DEMOCRACIA INTERNA EN TELA DE JUICIO


2 comentarios:

Santiago de Munck dijo...

Tienes toda la razón del mundo,estimado amigo. Sin democracia interna en los partidos, la democracia en las instituciones no es más que una farsa.

José Luis Hernández Zurdo dijo...

Muchas gracias por tu comentario AMIGO SANTIAGO, agradezco en lo que vale tu comentario, pero como siempre digo, solo sé que no sé nada, pero si algo quisiera saber, no es de tener la razón, ¡¡NO!! Si no de estar enteramente equivocado y que mi argumento fuera un mero espejismo propio de mi mente calenturienta, desgraciadamente el tiempo pondrá irremediablemente a todo hijo de vecino en su sitio, ojala no sea para entonces tarde y podamos disfrutar de una verdadera DEMOCRACIA, mal que les pese a algunos, mientras tanto habrá que seguir trabajando por conseguirlo, ya que la DEMOCRACIA es una cosa de todos los que nos sentimos demócratas, sin mirar la ideología que nos identifica a cada uno, un abrazo si…eso SANTIAGO DE MUNCH