PREMIO DE ORO A LA FIDELIDAD

Quiero rendiros un homenaje digno a todas/os mis seguidoras/os. Muchas gracias por vuestras visitas a mis BLOGS en el 2010… Os invito a llevaros este regalo para que lo colguéis en vuestros BLOGS… si así lo consideráis oportuno. Un abrazo si...eso. Pero además es un verdadero honor para mi entregárselo a quienes tan dignamente se lo han ganado, como son las personas que hacen de su modo de vida el RECICLAJERealinzando verdaderas obras de arte con el.

sábado, 19 de marzo de 2011

NUEVO COMUNICADO DE ASDENUVI SOBRE EUROVILLAS

 








2 comentarios:

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!!

Gracias por difundirlo....que tengas un buen fin de semana y un abrazo de oso.

José Luis Hernández Zurdo dijo...

Lo mismo te deseo yo a ti, mas vale tarde que nunca un abrazo si...eso AMIGA COMUN
Y muchas gracias por tu paso por mis lares.