PREMIO DE ORO A LA FIDELIDAD

Quiero rendiros un homenaje digno a todas/os mis seguidoras/os. Muchas gracias por vuestras visitas a mis BLOGS en el 2010… Os invito a llevaros este regalo para que lo colguéis en vuestros BLOGS… si así lo consideráis oportuno. Un abrazo si...eso. Pero además es un verdadero honor para mi entregárselo a quienes tan dignamente se lo han ganado, como son las personas que hacen de su modo de vida el RECICLAJERealinzando verdaderas obras de arte con el.

martes, 13 de septiembre de 2011

LAPIDAS FUNERARIAS ENCONTRADAS EN LA ABERTURA CÁCERES





Estas lapidas se encontraban junto a la fachada de un labrador que las había encontrado arando una finca de su propiedad en dicha localidad, al tener conocimiento de este hecho en una de mis primeras visitas por estos lares por los años 90.
Realice una visita al lugar al haber tenido conocimiento de su existencia, hable con las personas dueñas de tal hallazgo lasa cuales me comunicaron no saber qué hacer con ellas, me puse en contacto con el SEPRONA quienes al parecer lo pusieron en conocimiento de Patrimonio Arqueológico de Extremadura y fueron retiradas por ellos?...
Por las inscripciones existentes en las mismas al parecer se trataba de un enterramiento de una Esclava de cierto Tribuno Romano, quien al morir la concedió la libertad.
Y esta es la historia vivida por mi, hayá por los años 90 y sin mas así se la he contado, un abrazo si…eso

No hay comentarios: