PREMIO DE ORO A LA FIDELIDAD

Quiero rendiros un homenaje digno a todas/os mis seguidoras/os. Muchas gracias por vuestras visitas a mis BLOGS en el 2010… Os invito a llevaros este regalo para que lo colguéis en vuestros BLOGS… si así lo consideráis oportuno. Un abrazo si...eso. Pero además es un verdadero honor para mi entregárselo a quienes tan dignamente se lo han ganado, como son las personas que hacen de su modo de vida el RECICLAJERealinzando verdaderas obras de arte con el.

jueves, 6 de octubre de 2011

Y… seguimos recogiendo firmas
Publicado el 23 agosto, 2011 por Asdenuvi
Tras la manifestación del 16-07-2011, ASDENUVI sigue recogiendo firmas para que los Aytos. Insten a la CAM a que intervenga al actual Consejo Rector de la ECE.

Porcentaje de firmas sobre 400 propietarios.
En la última Asamblea de la ECE, acontecieron algunos hechos algo “bochornosos”, además de abucheos y una manifiesta contrariedad hacia el actual Consejo Rector por los asistentes que acudieron en persona a la misma. Además, los presupuestos presentados no se aprobaron por la asamblea. No obstante, volvió a salir elegida la candidatura propuesta por el propio Consejo Rector, que dada la falta de apoyo manifestado en la Asamblea y al oscurantismo practicado en el sistema de votaciones y denunciado por ASDENUVI, se plantean grandes dudas sobre la legalidad del apoyo mayoritario recibido por la candidatura oficial.
Por parte de ASDENUVI ya se envió la impugnación oportuna a la CAM de dicha Asamblea. No obstante, para aclarar las cuentas, la transparencia de la Asamblea, las votaciones, etc.… pedimos a los Aytos. Que inste a la CAM para que intervenga al actual consejo Rector.
En el gráfico se puede ver el porcentaje de firmas recogidas en torno a 400 propietarios. Si piensas lo mismo, tu firma puede ser importante.
Una respuesta a Y… seguimos recogiendo firmas

No hay comentarios: