PREMIO DE ORO A LA FIDELIDAD

Quiero rendiros un homenaje digno a todas/os mis seguidoras/os. Muchas gracias por vuestras visitas a mis BLOGS en el 2010… Os invito a llevaros este regalo para que lo colguéis en vuestros BLOGS… si así lo consideráis oportuno. Un abrazo si...eso. Pero además es un verdadero honor para mi entregárselo a quienes tan dignamente se lo han ganado, como son las personas que hacen de su modo de vida el RECICLAJERealinzando verdaderas obras de arte con el.

viernes, 13 de enero de 2012

Claves de la sentencia del caso Marta del Castillo: ¿Por qué Carcaño es el único condenado?

Claves de la sentencia del caso Marta del Castillo: ¿Por qué Carcaño es el único condenado?
• La sentencia por la muerte de la joven sevillana establece la única condena del autor confeso del crimen.
• Francisco Javier Delgado, Samuel Benítez y María García han sido absueltos de todos los cargos que se les imputaban.
• El aspecto más polémico es la no condena de Carcaño por violación.
• Consulta la sentencia (PDF).
• Miguel Carcaño, condenado a 20 años de cárcel por el asesinato de Marta del Castillo.
• Cronología de la desaparición de la menor.
La justicia es lo que es y no se puede esperara mucho más de ella, el pueblo es siempre el "SOBERANO" ¡¡O AL MENOS ASÍ DEBERÍA SERLO!! Y por tanto si las sentencias son justas o injustas gran parte de la culpa la tenemos nosotros ¡¡EL PUEBLO!! ¿HASTA CUANDO ME PREGUNTO? y sin perder ni un ápice de tiempo ¡¡RESPONDO!! Hasta que estemos tan artos que estallemos como verdaderos ¡¡INDIGNADOS, un abrazo si...eso AMIGAS/OS

No hay comentarios: