PREMIO DE ORO A LA FIDELIDAD

Quiero rendiros un homenaje digno a todas/os mis seguidoras/os. Muchas gracias por vuestras visitas a mis BLOGS en el 2010… Os invito a llevaros este regalo para que lo colguéis en vuestros BLOGS… si así lo consideráis oportuno. Un abrazo si...eso. Pero además es un verdadero honor para mi entregárselo a quienes tan dignamente se lo han ganado, como son las personas que hacen de su modo de vida el RECICLAJERealinzando verdaderas obras de arte con el.

sábado, 11 de febrero de 2012

UN REGALO DE MI GRAN AMIGO ariel arias EN BUENAFOTO

UN REGALO DE MI GRAN AMIGO ariel arias EN BUENAFOTO que dijo para mi las siguientes palabras: Y para mi gran Amigo José Luis me despido con éste vídio (me gusta como suena "vídio" en vez de vídeo) MUCHAS GRACIAS AMIGO ARIEL "...Hubo pueblos y países y hubo hombres con memoria claramente digo que este fue el mundo del hombre
y se contaron todas estas cosas y así fue. Así..."

1 comentario:

ariel dijo...

que honor estar dentro de tu blog. Un gran abrazo!!