PREMIO DE ORO A LA FIDELIDAD

Quiero rendiros un homenaje digno a todas/os mis seguidoras/os. Muchas gracias por vuestras visitas a mis BLOGS en el 2010… Os invito a llevaros este regalo para que lo colguéis en vuestros BLOGS… si así lo consideráis oportuno. Un abrazo si...eso. Pero además es un verdadero honor para mi entregárselo a quienes tan dignamente se lo han ganado, como son las personas que hacen de su modo de vida el RECICLAJERealinzando verdaderas obras de arte con el.

viernes, 7 de diciembre de 2012

QUERIDAS AMIGAS y AMIGOS…y Familiares OS DESEO FELICES FIESTAS 2012-13

QUERIDAS AMIGAS y AMIGOS…y Familiares OS DESEO FELICES FIESTAS 2012-13… en estas fiestas que se avecinan, quiero desearos lo mejor del mundo mundial… tanto para vosotros… como para con vuestros seres más queridos.
Ha sido un verdadero placer para mí… el haber compartido con todos vosotros mis humildes conocimientos… tanto en ARTISTICIDADES como en PICTORALISMO, gracias por vuestros halagadores comentarios en mis aportaciones, ha sido un verdadero placer el hecho de haberos conocido en las redes sociales, espero que sigamos divirtiéndonos con lo que nos es propio …y que de una u otra manera… nos mantiene unidos aun en la lejanía…como es la fotografía… verdadero nexo de unión entre personas y pueblos…gracias a ella nos relacionamos y aprendemos día a día… los unos de los otros…me gustaría que siguiéramos tal cual durante mucho tiempo…seria un verdadero placer para mí… el hecho de que no cambiáramos nunca… esta…nuestra manera de ser…para de esta manera…seguir aprendiendo y disfrutando de de nuestros mutuos aportes y comentarios…un abrazo si…eso… de este vuestro incondicional AMIGO… José Luis Hernández Zurdo.

Me encantara poder disfrutar tanto de vuestras críticas…como de vuestros halagos…si es que estos se producen…por medio de vuestros comentarios aunque estos no fueran positivos.
Os deseo FELICES FIESTAS

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mí me gustó lo que he leído en este blog. Saludos y Feliz Año Nuevo.