PREMIO DE ORO A LA FIDELIDAD

Quiero rendiros un homenaje digno a todas/os mis seguidoras/os. Muchas gracias por vuestras visitas a mis BLOGS en el 2010… Os invito a llevaros este regalo para que lo colguéis en vuestros BLOGS… si así lo consideráis oportuno. Un abrazo si...eso. Pero además es un verdadero honor para mi entregárselo a quienes tan dignamente se lo han ganado, como son las personas que hacen de su modo de vida el RECICLAJERealinzando verdaderas obras de arte con el.

sábado, 5 de abril de 2008


Siempre pensé que algún día lo mas absurdo se convertiría en realidad y no he cejado ni por un momento de pensar en esta idea, ¿y como puede un insignificante mortal conseguir que una idea se lleve a la practica? Máxime cuando nuestra sociedad vive al margen de los acontecimientos mas cercanos.

Pienso que no es tarea fácil, sin duda alguna, pero lo cierto es que mirando para otro lado es el método menos indicado para conseguirlo, por tanto bajo concepto alguno debemos renunciar a conseguir materializar nuestras ideas del pensamiento bien entendido.

De pequeño soñaba con otros mundos, otros sistemas de vida que me transportarán a ese mundo creado por mi imaginación ¡que no era poca por cierto!, pensaba en que la gente que lo conformaba, era sincera y que su preocupación por los demás significaba un principio del comportamiento humano de lo mas natural y que por tanto formaban parte de pleno derecho de ese mundo imaginario y que ellos serian el elemento catalizador necesario para su materialización.

Que equivocado estaba entonces, mi mente iba muy por delante de la realidad latente del día a día, alguien me dijo al expresar en voz alta estos sentimientos que dejara de hacerme “tortillas mentales” ¡bueno no fue exactamente esto lo que me dijo, pero pienso que no debo ser grosero en describir los comentarios de los demás! hoy en día con el paso de un montón de años y con la perspectiva que da el paso del tiempo, y por aquello de que desde el balcón, las cosas se ven mejor, pienso si aquel comentario que mi hicieron estaría en lo cierto o no.

Yo por mi parte no creo que estuviera confundido, al contrario, lo que pasa es que la diferencia la marca el deseo de ver cumplido el pensamiento de mi tierna infancia.

La realidad desde el punto de vista del momento actual, no es otra que la forma de como pensemos conseguir ejecutar los pensamientos, si los dejamos en eso “simples tortillas mentales” la efectividad será nula, pero en cambio si usemos nuestra mente junto a nuestra voluntad de realizarlo, a mí no me cabe la mas mínima duda de que estaremos en disponibilidad de conseguir que se cumpla ese soñado deseo de mi tierna infancia.

¿Y como se preguntarán? pues muy sencillo, aplicando todos los conocimientos adquiridos desde nuestra mas temprana edad y junto a la que consigamos de nuestros colaboradores mas expertos en la materia en cuestión, utilizándola en beneficio de la información a impartir, ya que la misma a de servir como la base mas profunda y que necesariamente debemos utilizar para llegar al convencimiento de los demás.

De esta forma estaremos incentivando que en base a la información, encontremos una mejor colaboración del individuo en base a su receptividad para conseguir el objetivo deseado y sobre todo por aquello de que la información junto a la unión hace la fuerza, imprescindible para conseguir que nuestro sueño se haga realidad.

¡Dicho esto! ¿Que nos quedaría?, pues muy sencillo, ponernos manos a la obra, por aquello de que obras son amores y no buenos deseos.



No hay comentarios: