PREMIO DE ORO A LA FIDELIDAD

Quiero rendiros un homenaje digno a todas/os mis seguidoras/os. Muchas gracias por vuestras visitas a mis BLOGS en el 2010… Os invito a llevaros este regalo para que lo colguéis en vuestros BLOGS… si así lo consideráis oportuno. Un abrazo si...eso. Pero además es un verdadero honor para mi entregárselo a quienes tan dignamente se lo han ganado, como son las personas que hacen de su modo de vida el RECICLAJERealinzando verdaderas obras de arte con el.

domingo, 15 de junio de 2008

¿Y ahora que? pues que tendremos que estar ojo avizor.

¿Y ahora QUE?

La historia “no diré que por desgracia” por aquello de ser optimista, muy optimista, esta en otros tejados, donde poderoso caballero “Don dinero” aun puede hacer de las suyas, ¡no lo creo! Pero nunca se sabe, es muy difícil pero “desgraciadamente” no imposible, que puedan argumentar nada defendible, en contra de Doña AVUTARDA imperiosa Señora ave, que escasea por esos vuestros, nuestros Lares.

Es por tanto de esperar que contra este argumento de peso y al estar en zona protegida CEPA, sea como digo, muy difícil que se contrapongan los intereses meramente económicos y especulativos y con el agravante de los tóxicos y peligrosos, y que gane cualquier tipo de alegación.

Este momento es para vivirlo con cautela, pero con la confianza en que la honestidad y las Leyes de protección Medio Ambientales se impongan a los meros intereses espurios ya mencionados.
La Tierra limpia de residuos Toxicos y Peligrosos.

¡Yo espero y deseo que esta espera, no sirva para que nadie recule y deje a un lado lo de la fiesta “orgía gastronómica” en la finca las Milaneras !

Por tanto pienso con toda la humildad del Mundo y que me caracteriza, que seria muy conveniente y interesante que “alguien” "y quien mejor que ese alguien” fuera la PLATAFORMA, quien en estrecha colaboración con las/os Jóvenes de Pizarro y Campo Lugar quien con todos aquellos. que de buena fe se quieran apuntar a colaborar, empezaran haciendo la correspondiente petición por escrito ante el Ayuntamiento e implicaran con ello a todos nuestros Políticos.


La fiesta, de organizarse, esta vez debería contar con la legalidad vigente y empezar todos juntos a echarle imaginación al asunto, como forma de garantizar que esta salga a pedir de "boca".

Para ello una vez implicado y concedido el visto bueno Municipal, debería llevarse a cabo un concurso de carteles que hiciera referencia a la lucha reivindicativa del lugar y que colaborara todo hijo/a de vecino.

Que duda cave, que para mi humilde modo de ver, esto no es suficiente, ya que seria muy conveniente que cuanto antes se convocara una reunión entre el Ayuntamiento la Plataforma y REA 25 con el fin de que entre todos, se buscaran compromisos de cara a la liquidación del acuerdo de alquiler firmado con anterioridad, entre esta ultima y la Corporación Local.

Tal vez abría que pensar de cara al futuro inmediato, buscar alternativas que fueran encaminadas a generar plusvalías respetuosas con el Medio Ambiente a esa Finca ¡y porque no! Tratando de implicar económicamente en ello a la Empresa REA 25 si esto fuera
posible y se viera necesario.

Yo espero y deseo que se imponga la cordura y que la experiencia vivida, nos enseñe que el camino en el futuro ha de andarse obligatoriamente juntos, aunando los esfuerzos necesarios para conseguir caminar junto con todo el pueblo unidos, ya que esta será la única forma de impedir que nuevas aventuran destructivas en detrimento de nuestra calidad de vida se impongan en nuestros pueblos, puesto que pienso, que la unidad no es un regalo, si no el esfuerzo ganado y un derecho conseguido por este pueblo soberano.

Salud para todo hombre y mujer de buena Ley.

No hay comentarios: