PREMIO DE ORO A LA FIDELIDAD

Quiero rendiros un homenaje digno a todas/os mis seguidoras/os. Muchas gracias por vuestras visitas a mis BLOGS en el 2010… Os invito a llevaros este regalo para que lo colguéis en vuestros BLOGS… si así lo consideráis oportuno. Un abrazo si...eso. Pero además es un verdadero honor para mi entregárselo a quienes tan dignamente se lo han ganado, como son las personas que hacen de su modo de vida el RECICLAJERealinzando verdaderas obras de arte con el.

domingo, 14 de junio de 2009



















PANDEMIA DE LUCRO

¿PINCHAME SI QUIERES?:

10 - ale_jandra1978 el 06/06/2009

ya sé que no es un bet-seller (?)

injusticia
es injusto que te entierren
en un cajón sin memoria
voy a devolver la historia
y que bailen los que mueren

que pillarse siempre deben
los profetas y los locos
y romper con los cerrojos
y reírse aunque se quemen

al cajón que se merecen
silencio que apaga gloria
voy a devolver la escoria
y al entierro no me esperen

no me ayuden si no pueden
bullicio que aturde enojos
que somos menos y pocos
los que brillan cuando duelen.

Un abrazo si...eso

No hay comentarios: