PREMIO DE ORO A LA FIDELIDAD

Quiero rendiros un homenaje digno a todas/os mis seguidoras/os. Muchas gracias por vuestras visitas a mis BLOGS en el 2010… Os invito a llevaros este regalo para que lo colguéis en vuestros BLOGS… si así lo consideráis oportuno. Un abrazo si...eso. Pero además es un verdadero honor para mi entregárselo a quienes tan dignamente se lo han ganado, como son las personas que hacen de su modo de vida el RECICLAJERealinzando verdaderas obras de arte con el.

viernes, 31 de julio de 2009

FELIZ REGRESO A TODAS Y A TODOS.


2 comentarios:

isa dijo...

Feliz Regreso igualmente para ti José Luis. Seguro te has relajado y lo has pasado muy lindo con tu familia. Ya con las pilas cargadas para varios meses.
Saludos y un abrazo

Jose Luis Hernandez dijo...

Gracias QUERIDA ISABEL60 yo te deseo lo mismo y aprovecho la misma que te he escrito en ARTE&FOTOGRAFIA, para reiterarme por esta...tu comprensión... la que yo agradezco en grado sumo... con respeto... ¡con mucho respeto! ya que te conozco desde hace muy poquito tiempo...pero en este insignificante tiempo...he aprendido a respetarte...por el solo hecho de tu gran respeto hacia los demás...el cual yo agradezco y admiro como condición humana.
Lo dicho AMIGA ¡siempre tuyo! ¡Como se decía antiguamente al final de una misiva!... y un fuerte abrazo si...eso mi gran AMIGA ISABEL.