PREMIO DE ORO A LA FIDELIDAD

Quiero rendiros un homenaje digno a todas/os mis seguidoras/os. Muchas gracias por vuestras visitas a mis BLOGS en el 2010… Os invito a llevaros este regalo para que lo colguéis en vuestros BLOGS… si así lo consideráis oportuno. Un abrazo si...eso. Pero además es un verdadero honor para mi entregárselo a quienes tan dignamente se lo han ganado, como son las personas que hacen de su modo de vida el RECICLAJERealinzando verdaderas obras de arte con el.

lunes, 20 de julio de 2009

MIS PEQUEÑAS Y HUMILDES PINCELADAS FOTOGRÁFICAS

3 comentarios:

PIZARRO dijo...

precioso reportaje Jose Luis
tanto para el oido como para la vista
Saludos amigo

Unknown dijo...

Hola José Luis. Tus tortillas mentales están muy jugosas. Cargada de muchos matices y de un sabor aun sin poder definir, ya que son tantas vivencias y fotografías tan bellas que no se le pude dar un sabor definido. Sinceramente es un gusto poder ver tus trabajos, leer las frases y escuchar la música que además de ambientar las fotos, nos traslada muy lejos. No sé como es el paraíso, aun no estuve allí, pero sí sé que tus videos son un paraíso para mis sentidos y que mis sentimientos se ponen a flor a flor de piel.

No es peloteo, no saco nada con decir esto, solo reconocer lo que está bien hecho y con mucho gusto. Gracias por poder ver nada más poner los pies en el suelo, tanta belleza al asomarme a esta venta llamada internet. Gracias porque los primeros rayos de sol del día tienen tan distinta tonalidad y armonía.
Un abrazo.

Andrea (Foro Escuela) dijo...

Cuántas cosas interesantes acabo de leer en esta página a la que me invitaste a pasar. Te cuento que estoy en su totalidad de acuerdo con tus comentarios acerca del pasado. El Pasado es nuestro, es parte de nosotros y debemos hacernos cargo de él, porque nos define, dibuja nuestra vida, pero no lo es todo. Es como un libro, que si lo podés leer, te pone delante de tus ojos los errores cometidos para que no se repitan, pero no es el total de ese libro, es solo el título o quizás también el prólogo, pero lo que vale es el presente, ni siquiera el futuro que todavía ni existe. Es el hoy. Yo día a día modifico mi forma de ser, no de sentir, sino de ver las cosas, desde otro punto de vista, otra perspectiva, lo que creía ayer hoy no lo siento tan saguro, porque me cambié de lugar y me di cuenta de que el horizonte cambió y todo se ve diferente. Así que por qué voy a creer que soy la misma persona de ayer. Mi mente mira para otro lado y todo cambia, absolutamente. Eso se refleja en la fotografía, precisamente, porque nos enseña y entrena la mirada, para moverla, exigirle otro enfoque, para ser diferente de lo acostumbrado y sacudir al otro así también se saca el molde en el que nos metemos con la rutina. Bueno, basta de pavadas que tengo que ir a hacer la
comida ! Un saludo Argentino y felicitaciones. MIRADA DIGITAL