PREMIO DE ORO A LA FIDELIDAD

Quiero rendiros un homenaje digno a todas/os mis seguidoras/os. Muchas gracias por vuestras visitas a mis BLOGS en el 2010… Os invito a llevaros este regalo para que lo colguéis en vuestros BLOGS… si así lo consideráis oportuno. Un abrazo si...eso. Pero además es un verdadero honor para mi entregárselo a quienes tan dignamente se lo han ganado, como son las personas que hacen de su modo de vida el RECICLAJERealinzando verdaderas obras de arte con el.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

IMPUGNACIÓN DE LA ASAMBLEA GENERAL ECE EN LA URNANIZACIÓN EUROVILLAS

SI QUIERES DEFENDER TUS DERECHOS
NO FIRMER NADA A LA ECE...





































SI requiere DEFENDER TUS Derechos NO
FIRMES NADA DE LO QUE TE SOLICITA LA CEPE ...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola José Luis:
He visitado tu Blog y te felicito por tu colaboración en este tema de Eurovillas que presisa de todos nosotros para combatir al dinosourio que nos persigue por todas las partes.

Te adjunto el Recurso de Alzada, ante la Comunidad de Madrid, con los argumentos de la imgugnación, pues la que tienes en tu Blog es la Impugnación previa que hicimos sin conocer el acta, que dicho sea de paso la publicarón justo cuando vencia el plazo para la impugnación el 26 de julio y tuvinos que preparar las argumentaciones en unas horas, para entregarla en plazo. Así hilan de fino.

Saludos.

Pte. AISDENUVI
José Luis Caballero