PREMIO DE ORO A LA FIDELIDAD

Quiero rendiros un homenaje digno a todas/os mis seguidoras/os. Muchas gracias por vuestras visitas a mis BLOGS en el 2010… Os invito a llevaros este regalo para que lo colguéis en vuestros BLOGS… si así lo consideráis oportuno. Un abrazo si...eso. Pero además es un verdadero honor para mi entregárselo a quienes tan dignamente se lo han ganado, como son las personas que hacen de su modo de vida el RECICLAJERealinzando verdaderas obras de arte con el.

jueves, 2 de diciembre de 2010

ULTIMA HORA...TEMA ECE SOBRE EL AGUA EN LA URVANIZACIÓN EUROVILLAS:_CARTA AYTO. NUEVO BAZTAN, ASUNTO AGUA DEL CANAL ISABEL II.

NOTA INFORMATIVA DE ASDENUVI
PARA MAS INFORMACIÓN PINCHA AQUI.................





Lo de la ECE no tiene nombre, en vez de ser una entidad en defensa nuestra parece más bien que seamos sus enemigos, pues bien ante los hechos consumados de esta reciente carta intimidatoria yo tengo que decir lo siguiente; Que la ECE es una Entidad que ha sido creada con la autorización de la Comunidad de Madrid con la anuencia de los Ayuntamientos de Nuevo Baztan y Villar del Olmo, en uno de los mayores despropósitos Legales de la historia de nuestra Urbanización, pues lo que hubiera sido de recibo seria haber creado en un principio, la Entidad de Acabado puesto que la urbanización había sido declarada en quiebra y por tanto no terminada su urbanización, es lo que procedía y no una Entidad Urbanística de Mantenimiento por tanto “presuntamente” ilegal, ¿Y quiénes fueron los culpables del desaguisado? Juzguen ustedes mismos.

Hasta cuándo vamos a seguir permitiendo este acoso por parte de la Junta Directiva del Señor Gallardo y compañía,” ladrilleros” y gente con fines “especulativos” ajenos en la defensa de los verdaderos intereses vecinales que somos la mayoría y que desgraciadamente no acudimos en masa a las asambleas y por tantos son sus “acólitos” interesados los que se llevan el gato al agua.

No nos engañemos yo estoy por que se cumpla la sentencia del Tribunal Supremo sobre el cierre de la ECE, pero en tanto en cuanto la Comunidad de Madrid lo la ejecute estaré en la necesidad de que sean la mayoría de los vecinos en asamblea los que cambien a estos “interesados” ¿Por qué tenemos que estar pagando dos veces las mismas cosas cuando de no existir la entidad los Ayuntamientos tendrían que decepcionarnos y solo les pagaríamos a ellos?... En fin espero y deseo que hayamos aprendido la reciente lección de unidad que nos facilitaron ASDENUVI y VIVIR EUROVILLAS y a partir de ahora caminemos mas unidos en defensa de nuestros intereses, un abrazo si…eso a todo hijo de vecino de buena ley.

No hay comentarios: